Exchange BitFlyer se expande a Europa

Exchange BitFlyer se expande a Europa

El intercambio de bits bitímetro BitFlyer se instaló en Europa tras haberse expandido a Estados Unidos el año pasado.

La empresa anunció ayer que recibió una licencia para operar sus servicios en la Unión Europea y está inicialmente buscando atraer a traders profesionales de alto volumen, el sector que ve desatendido en la UE.

En un anuncio, Andy Bryant, COO europeo del exchange, dijo:

"A través de nuestra interfaz web o API, los traders pueden actualizarse rápidamente y beneficiarse de algunos de los sistemas más robustos, velocidades más altas y una interfaz diseñada con sus necesidades específicas en mente".

BitFlyer es actualmente el sexto más grande por volumen de negociación de bitcoin (BTC / JPY), según datos de CoinMarketCap. Además, afirma ser el primer intercambio de bitcoin a ser regulado en Japón, Estados Unidos y ahora en Europa.

La licencia fue concedida por el regulador de Luxemburgo, la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero (CSSF) y la Fundación de Tecnología Comercial de Luxemburgo (LHoFT).

El ministro de Finanzas de Luxemburgo, Pierre Gramegna, ha sido citado diciendo: "Estamos muy satisfechos de que una de las startups japonesas más exitosas eligen Luxemburgo como su plataforma en la UE".

El bitFlyer indicó que también está planeando agregar más opciones de criptomoedas, incluyendo litecoin, ethereum, ethereum classic y bitcoin cash, a finales de este año. Para traer nuevos clientes europeos, la empresa ha lanzado tasas de negociación cero como una oferta introductoria hasta finales de febrero.

BitFlyer lanzó oficialmente en Estados Unidos en noviembre pasado tras recibir la aprobación de los reguladores, incluido el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

También lee: Las tasas de transacción de Bitcoin se reducen de nuevo

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: