Exchange Binancia restringe el acceso de chino

Exchange Binancia restringe el acceso de chino

Binance, el exchange que es conocido por financiar sus operaciones a través de un token llamado BNB y tener un alto volumen de negociación de NEO, reaccionó la noticia de la prohibición de los ICO de China prohibiendo a los chinos negociar en la plataforma.

Binance publicó lo siguiente en su blog:

De acuerdo con el reciente aviso del Banco Central de China y las solicitudes de varias oficinas del gobierno, Binance efectuará los siguientes ajustes:

A petición de sus respectivos equipos principales, suspenderemos los servicios de negociación y depósito de los siguientes tokens: HCC, LLT, ELC, BTM, YOYO. Los retiros seguirán funcionando. Cada equipo anunciará el plan de reembolso de sus tokens.

Vamos a restringir todas las direcciones IP chinas de la plataforma. Ellos seguirán poder visitar el sitio y hacer retiros.

Binance realizará una actualización del sistema a partir del 07/09/17 00:00 (hora de Beijing). La actualización debe durar 2-3 horas. Vamos a suspender el registro, login, depósito, retirada y negociación durante la actualización. Vamos a intentar acortar el tiempo de inactividad lo máximo posible. Los dos cambios anteriores serán efectivos después de esta actualización.

Avanzando, Binance reorientar y redoblar nuestros esfuerzos en la atención de nuestros clientes internacionales, que actualmente representa el 82,5% de nuestra base de usuarios (de acuerdo con Alexa). […]

Se espera que más intercambios chinos comiencen a cumplir para no sufrir consecuencias potenciales. De la misma forma que los inversores norteamericanos son prohibidos por muchos de los instrumentos financieros del mundo, parece que los inversores chinos tendrán que encontrar medios alternativos para adquirir algunas criptomoedas. Hasta el momento, no se tiene conocimiento de otra exchange que también haya prohibido a los chinos de operar.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: