Exchange Banners BitFlyer prepara el lanzamiento en Estados Unidos

Exchange Banners BitFlyer prepara el lanzamiento en Estados Unidos

El intercambio de bitcoin japonés BitFlyer anunció planes para iniciar operaciones en Estados Unidos.

BitFlyer, con sede en Tokio, es el mayor intercambio de bitcoins de Japón por volumen de negocios y uno de los más grandes del mundo, y acaba de abrir una oficina en San Francisco.

Leer también: Gran tienda de Departamento Japonesa, Marui, Comienza a aceptar Bitcoin

BitFlyer reveló que ya ha obtenido la aprobación para operar en 34 estados del país. Permitirá a los clientes comprar y vender bitcoin a través de su subsidiaria, BitFlyer USA Inc.

El CEO de BitFlyer, Yuzo Kano, afirmó:

Mientras que Bitflyer, Inc. tiene su sede en Japón, mi visión siempre ha sido crear una empresa global, y estoy ansioso por que Estados Unidos sea el primer paso para la expansión global. Bitcoin es una moneda global, ahora nuestra empresa también será global.

El anuncio de la expansión de bitFlyer se produce al mismo tiempo que Bitfinex, un exchange de Hong Kong anunció sus planes para salir del mercado de los EE.UU. citando un escenario regulador desafiante entre varios otros factores. Para la bitFlyer, una plataforma de cambio que ya ha movido 30.000 millones de dólares en negociación de bitcoin hasta ahora este año, la expansión coincide con el aumento de "Mrs.Wantanbe" – la clase de inversores al por menor en Japón cada vez más una fuerza importante en la negociación de moneda extranjera como un medio de combatir las tasas de interés bajas en Japón.

Leer también:260 mil tiendas en Japón empiezan a aceptar Bitcoin

La mayor agencia de viajes de Japón llevará Bitcoin a 1400 hoteles

Segmentando a los clientes profesionales e institucionales inicialmente, BitFlyer ofrecerá negociación BTC / USD en el lanzamiento. La exchange también reveló planes para apoyar "otras criptomedas" en el futuro.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: