Ex-CEO de Morgan Stanley lanzará un ICO: Omega One

Ex-CEO de Morgan Stanley lanzará un ICO: Omega One

John Mack, ex CEO de Morgan Stanley, se está sumiendo en el mundo de las criptomedas y rompiendo con los modelos de inversión tradicionales para lanzar un ICO.

Mack es uno de los pocos tradicionalistas que está cambiando, con la esperanza de no dejarse fuera del gran crecimiento de las monedas digitales.

El proyecto que está apoyando es el Omega One, que es, según Alex Gordon-Brander, de Omega One, "el puente entre los mercados de capitales tradicionales y los mercados de criptomoedas".

Esta fusión de los aspectos tradicionales de la inversión con el mundo nuevo e imprevisible de las criptomoedas parece ser un paso nuevo y seguro para una adopción institucional del mercado de criptomoedas.

Omega lanzará su propio ICO, y si el entusiasmo de Mack es acreditado, será un gran factor motivacional al presionar el movimiento hacia la Omega en el mercado abierto.

Después de seguir el mercado de criptomoedas durante varios años, Mack cree que una empresa como Omega One está preparada para transformar a toda la industria en crecimiento. En una entrevista reciente con Bloomberg, él afirma:

He observado e invertido en el mercado de criptomoedas en los últimos años, y creo que la Omega One es un paso importante en el surgimiento de esta nueva economía.

Es comprensible por qué Mack está buscando una empresa como Omega One, y oponiéndose, pues su propósito parece ser ofrecer una inversión en criptomoedas en un estilo similar a las inversiones de activos regulares. Al hacerlo, las monedas digitales se inserta en la visión pública más amplia y, por lo tanto, más fácilmente disponibles para los inversores.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: