Entrevista con Ubcoin Market - Una manera fácil de invertir en Criptomonas

Entrevista con Ubcoin Market – Una manera fácil de invertir en Criptomonas

Ubcoin Market pretende ser la manera más fácil de convertirse en un inversor de criptomoedas o gastarlas. El equipo de ellos nos concedió unas palabras.

Para aquellos que aún no conocen, nos cuente un poco sobre Ubcoin.

Ubcoin Market es un ecosistema peer-to-peer que permitirá a sus usuarios venir inversores de criptomoedas al vender productos y recibir en criptomoedas a cambio. Es como un Mercado Libre, pero en lugar de utilizar la moneda 'regular' fiduciaria, usted utiliza tokens. Por ejemplo, si usted quiere vender una notebook, usted pone a la venta, vende él y recibe tokens Ubcoin, que pueden ser utilizados como forma de inversión, de pago o incluso ser intercambiados por otras grandes criptomedas como el Bitcoin y el Ethereum. Ahora, si usted ya tiene inversiones en criptomoedas, usted puede comprar cualquier cosa que esté en Ubcoin Market usando las criptomoedas que usted acumuló sin tener que cambiarlas por dinero 'real'.

El objetivo del Ubcoin Market es hacer un puente entre el mundo real y las criptomedas. Más de 200 millones de ciudadanos digitales están interesados ​​en criptomoedas, pero tienen su trayecto impedido por barreras tecnológicas y legales; la minería es cara e intercambiar monedas fiduciarias por criptomoedas es un proceso complicado. Además, más de 23 millones de dueños de criptomoedas no consiguen gastar sus activos por restricciones impuestas por organizaciones financieras y gubernamentales.

Ubcoin Market está siendo desarrollado por el equipo que está detrás de Ubank. El líder en pagos en dispositivos móviles del Este europeo que fue lanzado en 2013 y que fue preinstalado por Samsung y Fly en sus smartphones. Hoy la aplicación tiene 2.5 millones de usuarios activos mensualmente y ya ha sido descargado por más de 16 millones de usuarios alrededor del mundo, Ubcoin Market se integrará en el Ubank.

¿Cómo pudieron preinstalar la aplicación Ubank en los teléfonos móviles de Samsung y de Fly, con más de 16 millones de instalaciones alrededor del mundo?

Tenemos un historial de colaboración largo y productivo con estas dos compañías. Por ejemplo, con Samsung, el equipo responsable de Ubank y Ubcoin Market estuvo en colaboración durante más de 10 años. En 2007, hicimos nuestra aplicación de navegación Navifon y venía preinstalado en los teléfonos Samsung; en 2010, Samsung comenzó a preinstalar nuestra aplicación de redes sociales y comunicación uTalk; y desde 2013, Samsung viene preinstalando nuestra aplicación de pagos móviles de Ubank. Samsung sabe nuestro nivel de conocimiento técnico y confía en todos los experimentos que hacemos al probar las nuevas tecnologías en nuestros productos.

Además de la historia mutua, hubo otro factor crucial que nos ayudó a ganar la competición con todos los principales bancos rusos e hizo que Samsung eligiera a Ubank como una aplicación bancaria y de pago que sería preinstalado en todos sus smartphones. Y eso es: no ofrecemos nuestro propio producto bancario, nuestra propia tarjeta de crédito; nuestra aplicación sólo agrega todas las tarjetas de crédito del cliente emitidas por diferentes bancos; somos nadie en términos de marcas bancarias. Y eso es bastante conveniente para Samsung porque evita todo tipo de frustración por parte del cliente de Samsung: imagine si usted es un cliente de algún banco A y compra un teléfono nuevo y encuentra allí una aplicación preinstalada de algún otro Banco B. Usted no sería feliz, por decir lo menos. Con Ubank, no hay problemas de este tipo.

¿Cómo tener un token y utilizar la tecnología Blockchain contribuye a la experiencia del usuario en lugar de utilizar un servicio común?

No competimos con plataformas comunes como el Mercado Libre, eBay, Taobao, Etsy – Estos son para los usuarios que quieren recibir monedas fiduciarias. Nuestro objetivo es crear un camino sencillo para que las personas venir inversionistas en criptomoedas utilizando un mecanismo peer-to-peer similar a lo que ellos utilizan.

¿Cómo el Ubcoin Market ayuda a los inversores comunes a adquirir activos digitales?

Ubcoins es el método de pago utilizado dentro de Ubcoin Market. El objetivo de Ubcoin mercado es ayudar a los inversores potenciales criptomoedas adquirir activos digitales a través de: (1) Vender sus activos físicos; (2) Recibir un determinado valor de Ubcoins; (3) Transformar estas Ubcoins a otras criptomedas o comprar otros activos digitales con ellos. Y pronto. Usted no necesita ser fanático por tecnología y versado en blockchain y en el espacio de las criptomoedas; usted no necesita exponer sus datos personales; usted no necesita arriesgar caer en un golpe – Por todas estas razones, Ubcoin Market le ayuda a evitar estas posibles trampas de los métodos tradicionales de comprar criptomedas y le ayuda a convertirse en un inversor de criptomoedas de una manera fácil y sin estrés.

Usted ya tiene 5 millones de usuarios registrados en todo el mundo, qué porcentaje de estos usuarios agregará criptomoeda a sus portafolios a través de Ubcoin Market, en su opinión?

Nosotros estimamos que en los primeros 12 meses después de la activación de Ubcoin Market y de integrarlo en Ubank, alrededor del 15% de los usuarios existentes en Ubank habrán usado el Ubcoin Market o hecho transacciones usando nuestros tokens (eso sin tener en cuenta posibles nuevos usuarios ).

Pero el punto clave es que Ubcoin Market estará automáticamente disponible para cada usuario de Ubank que haya actualizado la aplicación – Junto con su cartera Ubcoin personal. La importante referencia y fuente de inspiración aquí es el Telegram – Un producto de éxito ya existente, con un gran número de usuarios registrados añadiendo una nueva funcionalidad basada en Blockchain y creando una criptomoeda propia. Los usuarios de Telegram sólo tendrán que actualizar la aplicación, después de que recibirá automáticamente una cartera del telegrama a su disposición.

Como mencionamos antes, nosotros de Ubank vamos a usar el mismo modelo. Al actualizar la aplicación, cualquier usuario activo de Ubank recibirá su propia cartera de Ubcoin. Después de eso, vamos a animar a nuestros usuarios a no sólo usar Ubcoin Market, sino también a convertirse en dueños de los tokens de Ubcoin recibiéndolos como recompensa por el valioso trabajo comunitario: por ejemplo, para mostrar ofertas en Ubcoin Market o para indicar a sus amigos Ubank

Y estamos seguros de que todas estas medidas nos ayudarán a involucrar gradualmente más del 15% de nuestros usuarios existentes y atraer nuevos usuarios.

¿Por qué eligió el blockchain del Ethereum para recibir el Ubcoin?

En este momento, el Ethereum es una de las plataformas más confiables y estables. Estos recursos son de suma importancia cuando se trata de hospedar criptomoedas, especialmente en tiempos volátiles, como el momento actual y especialmente para grandes proyectos de ICO, como el nuestro.

Usted podría hablar de la tarjeta co-branded que usted ha lanzado? ¿Usted planea lanzar tarjetas habilitadas para criptomoedas en el futuro?

Nuestras tarjetas eran tarjetas de débito emitidas bajo la marca Ubank y proyectadas para dinero fiduciario, no para criptomoedas. Entonces, en ese sentido, eran bastante regulares. Pero, por otro lado, eran absolutamente únicos, porque fuimos el primer proyecto a tener fabricantes de teléfonos móviles colocando nuestras tarjetas bancarias en la propia caja de la fábrica. Entonces, cuando el cliente compraba un celular, también recibía la tarjeta.

En cuanto a la liberación de tarjetas habilitadas para criptomoedas, no lo haremos por dos razones. En primer lugar, será muy difícil, casi imposible de implementar, tecnológicamente. Pero, más importante, la idea de una tarjeta bancaria habilitada para criptomoedas está en contradicción directa con nuestra visión: el objetivo de crear una plataforma para intercambiar bienes reales por activos criptográficos y viceversa – y recurrir a criptomoedas en general – es el anonimato , falta de necesidad en el manejo de bancos, reguladores, sistemas de pago, etc. Y si emite una tarjeta alimentada por Visa, MasterCard, AmEx, etc., automáticamente renunciamos al anonimato y lo hacemos todo dependiente del sistema de pago, lo que es bastante peligroso. En cualquier momento, pueden destruir los negocios bloqueando todas las transacciones con tarjetas o aumentando los intereses, etc. Posiblemente, en el futuro, tales proyectos serán viables y sin riesgos; pero ahora no.

¿Cómo la IA ayudará a la plataforma?

La tecnología de IA que estamos desarrollando será usada para el pre-tamizaje de los mensajes del vendedor en cuanto a posibles infracciones de moralidad, seguridad y debido cuidado. Para detectar imágenes y textos inadmisibles, la aplicación utiliza tecnologías de aprendizaje de máquina e inteligencia artificial. El sistema posee un conjunto interno de reglamentos que describen criterios de contenido inadmisibles. Con base en estas regulaciones, el sistema verifica el contenido con la ayuda de redes neuronal con tecnologías innovadoras, como Machine Learning y AI (TensorFlow, deeplearning4j, etc.).

¿Cómo el fondo de su equipo contribuye al éxito de Ubank y al futuro del mercado de Ubcoin?

Más de 50 profesionales altamente cualificados en tecnología, gerentes de alto nivel y directores de marketing experimentados que componen el equipo de Ubank y Ubcoin Market traen algo a la mesa en términos de desarrollo futuro.

Felix Khachatryan, fundador y CEO de Ubank y Ubcoin, es especialista en aplicaciones móviles, SaaS y pagos. Jan Mazhar – fundador e inversor de Ubcoin – es vicepresidente de desarrollo de productos de FLY Mobile, una de las cinco principales marcas de smartphones de Rusia. Andrew Lee, otro fundador e inversor del proyecto, es director comercial de Union Services, con más de 20 años de experiencia en mercados globales e industria móvil. Stan Danysh, COO de Ubcoin y socio-gerente de Ubank, es ex vicepresidente y jefe de operaciones del banco MDM, uno de los principales bancos privados de Rusia. Alexandr Putilin, CTO y Chief Blockchain Developer del proyecto, es ingeniero de software con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial.Marina Lerner, CMO de Ubcoin y Ubank (desde 2013), es un ex jefe de gestión de marcas en HeadHunter Group, una de las compañías de Internet rusas más valiosas (Forbes, 2018).

¿Por qué las personas deberían invertir en su ICO?

Muchos proyectos de ICO que no pueden ir más allá de las etapas iniciales de su desarrollo lo hacen porque ofrecen soluciones técnicas muy complejas y difíciles de entender. Para crecer, usted necesita un producto cuya finalidad y diseño sean auto-explicativos; y, lo que es aún más importante, usted necesita un equilibrio perfecto entre la sofisticación técnica y las habilidades de marketing: piense en Apple o en Beats. Otro problema de muchos proyectos de ICO tiene, es que creen que los consultores aclamados con años de experiencia en blockchain les ayudará a vender sus productos y encontrar socios para un mayor desarrollo. La mayoría de las veces, esto no sucede, por supuesto.

Como Ubcoin difiere de la mayoría de los proyectos de ICO? Bien, tenemos un equipo experimentado y unida que trabaja juntos desde 2009; tenemos un producto popular en el que Ubcoin será integrado y mejorará su propuesta de valor existente; y, sí, tenemos un equilibrio perfecto entre tecnología y marketing: ya tenemos una manera eficiente de vender y distribuir nuestra solución – a través de los principales fabricantes de teléfonos móviles que preinstalamos nuestro producto. Todo esto significa que Ubcoin Market se desarrollará rápidamente y se expandirá globalmente.

Para más información, visite://ubcoin.io /

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: