Entrevista con Ice Rock Mining: Minería de Bitcoin en Bunker Soviético Abandonado

Entrevista con Ice Rock Mining: Minería de Bitcoin en Bunker Soviético Abandonado

El portal de Bitcoin entrevistó a Ice Rock Mining, una empresa que pretende hacer una granja de minería en un Bunker Soviético abandonado en Kazajstán.

1- Para aquellos que no saben, qué es Ice Rock Mining y qué quieren alcanzar?

Nuestra empresa está involucrada en la producción comercial de bitcoin.

Tenemos una cueva, un búnker soviético de la época de la Segunda Guerra Mundial.
Estamos conduciendo la segunda fase del ICO para establecer 5.000 equipos de minería y dar a los inversores la oportunidad de recibir dividendos para toda la vida.

2- ¿Por qué eligió un búnker en Kazajstán para colocar una granja de minería? ¿Cuáles son las ventajas?

El búnker tiene condiciones ideales para la minería: electricidad barata de 0,03 dólares por kilovatio por hora, no hay alquiler, porque la cueva es nuestra propiedad y la temperatura es constantemente de 12 grados Celsius.

3- ¿Será su primera granja de minería? Usted tiene granjas en otros lugares?

Estamos involucrados en la minería desde 2013. Tenemos una granja en la GPU, en el momento hay 700 placas de vídeo, estamos minando Ethereum.

Hay también varias otras granjas, 40 ASIC.

4- ¿Qué criptomoeda vas a minar y por qué?

Vamos a minar BTC. Como Bitcoin es la primera criptomoeda con una enorme capitalización, creemos que el precio a largo plazo sólo crecerá. Cuanto más escaso el bitcoin, mayor es su valor. Además, ASICs en el algoritmo sha-256 es el más estable y sin pretensiones de todos. Bitcoin es el padre de todas las criptomonas.

5- ¿Cuáles son los principales costos para construir una granja de minería? Y para mantenerla?

En nuestro caso, los mayores costos para la construcción de una granja son las propias máquinas mineras, no gastamos en la construcción de estructuras porque la propia cueva es el almacenamiento y el lugar donde el equipo será instalado. Además de que nuestros costos de refrigeración son insignificantes, ya que no tendremos un enfriamiento activo, el clima de la cueva es una condición ideal para la minería.

La altura de los techos en la cueva es de 4 metros. Utilizaremos la tecnología soviética antigua y confiable para enfriar las minas subterráneas (minas de carbón, minas en las que los minerales son producidos por metales no ferrosos y ferrosos).

La tecnología llama a Lienzo. La idea es hacer que el aire exterior llegue al final del túnel de manera barata y eficiente. Esto crea circulación, el aire caliente se empuja hacia fuera, entonces tenemos 10-12 grados (siempre está frío allí)

6 – ¿Estás ahora en la Segunda Fase del ICO, como fue la primera? ¿Por qué es necesaria la segunda fase?

Realizamos la primera fase para levantar el mínimo necesario para el lanzamiento de la hacienda. Nosotros levantamos 311 mil dólares. Este dinero fue suficiente para instalar cerca de 130 mineras y mostrar al mundo entero que nuestra granja está trabajando y comenzar nuestro viaje en el mundo de la minería comercial.

Inicialmente, nuestro objetivo era instalar 5.000 mineras, pero no conseguimos levantar dinero suficiente para hacerlo, entonces creamos una segunda fase con otro modelo de negocios.

7-Cuéntame más sobre cómo funcionan los Tokens ROCK2.

Nuestro token ROCK2 es un token en el protocolo ERC20, creado con base en la ETH. Su significado es identificar a nuestros inversores y su participación en los beneficios.

Elegimos este tipo de token, a fin de pagar dividendos a nuestros inversores a través de un contrato inteligente.

8- ¿Cómo la Ice Rock Mining difiere de las empresas mineras de la nube?

Tenemos grandes diferencias con la minería en nube.
En primer lugar, proporcionaremos beneficios a lo largo de la vida a nuestros inversores a partir de julio.

En segundo lugar, los inversores que compran nuestros tokens – son co-propietarios de los beneficios de nuestra granja.

En tercer lugar, la renta de nuestros inversores crecerá constantemente porque tenemos un modelo de negocios único, según el cual, cada mes, el 20% de los beneficios se gastarán en la adquisición de nuevos equipos. Esto nos ayudará a superar el crecimiento de la dificultad de la red.

Ninguna empresa en el mundo de minería de BTC y otras criptomonas pueden estar orgullosos de un enfoque de este tipo para los negocios.

9 – Si yo es un inversor en busca de una ICO para invertir, ¿por qué debería elegir Ice Rock Mining?

Donde invertir, eso es negocio personal de cada uno.

Sólo ofrecemos al mundo las mejores condiciones para invertir y minar, eliminando los problemas, el aire caliente y el monitoreo constante del equipo.

Además, cuidamos el aumento mensual de la renta de cada inversionista de nuestro proyecto.

¡Y vamos a hacer historia como el proyecto más loco en el campo de la minería!

10- ¿Puedes compartir con nosotros algunos videos o imágenes de Bunker donde la granja de minería tendrá lugar?

Sí, por favor, aquí está un enlace a nuestro canal de YouTube, en el que mostramos y contamos lo que está sucediendo en nuestro equipo y en la cueva. Hay muchos materiales que muestran el progreso técnico en nuestra minería.

El canal en youtube: //www.youtube.com/channel/UCxQCi2z51-LU9vgiBeuuGLg?view_as=subscriber

Para más información, visite: //icerockmining.io/

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: