El volumen de negociación de Bitcoin en China cae al 3.6% del mercado

El volumen de negociación de Bitcoin en China cae al 3.6% del mercado

En poco más de una semana, los grandes intercambios OKCoin y Huobi perdieron gran parte de sus volúmenes, después de que el gobierno determinara que cerrar.

Los ejecutivos de OKCoin y de Huobi, ambos con sede en Pekín, recibieron órdenes para no dejar la ciudad o el país.

La OKCoin, que siempre una de las exchange con mayor volumen mundial, lidiando con cerca del 40% de toda la negociación, cayó a la 11ª posición, representando sólo el 1,96% de todo el volumen global.

La historia no es diferente para Huobi, un competidor feroz de OKCoin, que por sí solía tratar con otro 40% de los volúmenes. Ahora se han caído a la 15ª posición, con sólo el 1,69%.

Ambos fueron ordenados a cerrar hasta el 30 de octubre, tras la apertura de una investigación por el gobierno chino en enero de este año, cuando el Yuan estaba bajo una presión considerable de comerciantes globales.

Mientras la BTCC, la tercera mayor bolsa del país y una vez la tercera mayor bolsa del mundo, está lidiando sólo con el 0,26% del volumen de negociación, el equivalente a 3,6 millones de dólares.

Rango de volumen de los intercambios.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: