El usuario mueve más de $ 1 billón en Bitcoin y Paga 16 Centavos de Tasa

El usuario mueve más de $ 1 billón en Bitcoin y Paga 16 Centavos de Tasa

Un usuario realizó una transferencia de 48.500 bitcoins el miércoles (27) y pagó sólo 0.00000675 BTC de tasa.

De acuerdo con la cotización del bitcoin del IPB, el usuario movió R $ 1.1 mil millones y pagó 16 centavos de tasa.

La transacción rápidamente se extendió por las comunidades de criptomoedas en el mundo, no sólo por la cantidad de bitcoin siendo movida sino por la eficacia en el contornear un grave problema de las altas tasas que el bitcoin pasó.

Tasas altísimas en 2017

A finales del año pasado, el bitcoin sufrió y fue muy atacado debido a sus tasas, principalmente en diciembre, cuando llegaron a alcanzar más de R $ 100 para realizar una simple movimentación.

En la época, la red confirmaba casi 400.000 transacciones por día. Desde entonces, las transacciones confirmadas cayeron a la mitad. En diciembre, la red llegó a tener más de 220 mil transacciones esperando confirmación. Actualmente, poco más de 1.000 transacciones están esperando confirmación. Un movimiento está llevando menos de diez minutos.

Segwit, Lightning Network y Batching

Por supuesto, las transacciones cayeron a la mitad desde el pico de diciembre, pero algunas otras cosas también fueron responsables de la caída en las tasas.

El uso de SegWit ya es superior al 40%. Otra medida, el Batching, permite que se junten transacciones, disminuyéndolas de tamaño y consecuentemente disminuyen las tasas.

La implementación del protocolo Segwit también fue vital para garantizar que Lightning Network, otra solución popular, pudiera funcionar.

Lightning Network es una solución de escalado fuera del blockchain que promueve el uso de Bitcoin para micropagos. Esta solución de escala específica utiliza canales de pago y direcciones multi-firma para garantizar que todas las partes reciban el dinero estipulado. Al utilizar este sistema, miles de transacciones se podrían hacer por segundo y con tasas irrisorias.

Blockstream, empresa líder en infraestructura y desarrollo de criptomoeda, recientemente anunció que la adopción de Lightning Network creció a un ritmo impresionante, diciendo:

"Hoy, hay aproximadamente 7.800 canales abiertos con 26 BTC de capacidad. Este es un aumento del 16.856% en los canales y un aumento de 4.084% en la capacidad del canal en 6 meses! "

Se espera que la adopción de soluciones de escalonamiento pueda continuar, a medida que Bitcoin empieza a infiltrarse en los sistemas financieros tradicionales, encontrando un lugar en el comercio diario.

: Bitcoin tiene mayor Marketshare en el mercado de Criptomedas de los últimos 2 meses

BitcoinTrade

BitcoinTrade es la mejor solución para la compra y venta de criptomoedas.
Negocie Bitcoin, Ethereum y Litecoin con total seguridad y liquidez.
Accede ahora o descargue nuestra aplicación para iOs o Android:
///

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: