El usuario intenta sacarse de 20 dólares en billones en fallas en correduría de criptomonas

El usuario intenta sacarse de 20 dólares en billones en fallas en correduría de criptomonas

Un error del sistema en un intercambio de criptomoedas japonesa vio un intento de saque de una gran cantidad de bitcoin por un usuario.

La exchange Zaif, operada por Tech Bureau Corp. con sede en Osaka, Japón, tuvo una breve falla la semana pasada, lo que permitió a los traders hacer compras de criptomoedas de forma gratuita, según Reuters.

A medida que los clientes percibieron la situación, algunos intentaron aprovechar al máximo la ventana de 20 minutos para recoger monedas gratuitas. Uno, de acuerdo con el Asahi Shimbun, hasta colocó una orden de compra en el valor de 2.200 billones de yenes (20 billones de dólares), intentando sacar enseguida.

Tech Bureau Corp. anunció ayer que el incidente ocurrió el 16 de febrero, detallando que siete clientes habían obtenido criptomoedas a un costo cero.

La empresa canceló las transacciones y corrigió los saldos de los usuarios, indica Asahi. Sin embargo, una fuente de Reuters sugiere que la corrección aún está siendo negociada con uno de los siete usuarios que intentaron sacar las criptomedas.

Un funcionario de Tech Bureau habría pedido disculpas por la falla y dijo que la empresa tomar medidas para evitar que esos problemas se repitan.

Esta noticia sucede mientras los reguladores japoneses están reforzando sus medidas tras el robo en Coincheck.

Actualmente en Japón existen 16 intercambios ya registrados en el órgano regulador del país y otros 16 están esperando aprobación.

Una noticia de CoinDesk ayer sugirió que un grupo de intercambios de criptomoedas se está uniendo para formar un nuevo órgano autorregulador en el país.

También lee: SegWit: Bitfinex, Coinbase y Cartera de Bitcoin Core agregan soporte

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: