El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama,

Cory Johnson, ex presentador de Bloomberg Television, confirmó a CNBC haber dejado la red de noticias esta semana y que ya está trabajando en Ripple desde el jueves. Johnson deja la empresa en la que durante ocho años ha contribuido con su significativa experiencia en tecnología, finanzas y periodismo investigativo.

Como nuevo jefe de estrategia de mercado de Ripple, Cory tendrá como principal misión trazar una nueva didáctica para que los conceptos y proyectos de la empresa sean más esclarecidos sobre la Ripple como una organización y la XRP como un activo que, según él, aún no han sido muy bien explicados a los inversores. La empresa quiere ofrecer software de pagos en blockchain para instituciones financieras:

"Voy a intentar explicar, escuchar y definir estrategias para facilitar a Wall Street (bolsa de valores) y el mundo de las finanzas para entender lo que estamos haciendo", dijo ayer al sitio de CNBC.

Período volátil

Ripple pasa por un período muy volátil y Corey tendrá el papel de usar de su experiencia para estimular la aceptación de las ideas de mercado financiero de la empresa. Johnson trabajó como gerente de hedge funds y también tiene un buen historial de inversores. Pasó por empresas como Kingsford Capital Management y Cannell Capital LLC siempre alternando en sectores financieros y tecnológicos, además, por supuesto, de comunicación en Bloomberg.

Johnson va a trabajar lado a lado con el Director Financiero de Ripple, Ron Will, que fue designado CFO a finales del año pasado. Will también tiene un historial de éxito en el área financiera, como el trabajo realizado en TubeMogul que apalancó la organización y el resultado fue su adquisición por Adobe Systems.

Ari Levy, de la CNBC, fue uno de los primeros en relatar la noticia en la prensa:

"Cory Johnson va a trabajar paralelamente a Ron Will. Será una estrecha colaboración. Él está entrando a una empresa que hace millones cada mes con las fracciones de XRP. Él no quiso decirme si está recibiendo la criptomía por el servicio, pero me dijo que está muy ansioso en este desafío de educar el mercado, principalmente bancos que están siendo muy lentos en abrazar esa idea.

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: