El mayor banco de Japón lanzará Exchange de Criptomoedas

El mayor banco de Japón lanzará Exchange de Criptomoedas

Conforme el bitcoin se está volviendo popular en Japón, grandes empresas también quieren formar parte de ese mercado. El MUFG, el banco más grande del país, ahora está planeando lanzar su propio exchange y una cuenta corriente de criptomoedas y bitcoin segregadas para clientes de otros intercambios.

Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc. (NYSE: MTU), el cuarto banco más grande del mundo, planea lanzar su propio intercambio de criptomedas en este ejercicio financiero. De acuerdo con informes del país, la MUFG ya notificó a la Agencia de Servicios Financieros (JFSA) en la decisión de iniciar un exchange.

El banco es conocido por estar trabajando en la emisión de su propia criptomeda. El plan, como parece, es que, al controlar la exchange, donde las personas pueden cambiar la MUFG Coin, el banco puede suprimir fluctuaciones drásticas en el precio, para que pueda ser usado para compras, liquidaciones y remesas de forma estable. La idea es que la nueva criptomoeda se mantenga en torno a JP ¥ 1, pero no fija, para ignorar los reglamentos relativos a la emisión y transmisión de dinero privado en Japón.

La moneda también podrá su uso como una sustituta de Tether (USDT), abriendo otra opción de par para los traders.

El banco está trabajando en otro servicio para traders japoneses de criptomoedas, el MUFJ Trust – mantendrá participaciones de clientes en cuentas que pueden conectarse a intercambios, pero sin enviar el dinero a su control. Similar a la forma en que las cuentas se utilizan para proteger a los traders de divisas, esto puede proteger los fondos de los clientes en el banco si la otra empresa es hackeada o algo similar.

El servicio, que estará disponible sólo para bitcoin al principio, deberá ser lanzado en abril de 2018 o, tan pronto como el órgano regulador de Japón reconozca el bitcoin como un activo que puede ser colocado en custodia. Este será el primer acuerdo de confianza para criptomoedas, de acuerdo con su aplicación para protección de patentes. El MUFJ Trust costará una tasa, pero "los clientes sentirán la tranquilidad, sabiendo que un banco fiduciario está administrando sus activos", dijo el CEO Noriyuki Hirosue, de Bitbank, con sede en Tokio.

Leer también: Bitcoin Llegará a US $ 100.000, Prevé Analista de Saxo Bank

BitcoinTrade

La primera plataforma brasileña que usted puede comprar con seguridad utilizando su tarjeta de crédito como forma de pago. Ellos aceptan Visa y Mastercard. BitcoinTrade aún cuenta con certificación de seguridad PCI Compliance, la única en Brasil. Acceda aquí: //

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: