Crecimiento Impresionante: Entrevista con CEO de Bibox - Jeffery Lei

Crecimiento Impresionante: Entrevista con CEO de Bibox – Jeffery Lei

Bibox es un intercambio con gran crecimiento, que conquistó el 300% de crecimiento en el número de usuarios al mes, alcanzando a más de 500 mil usuarios y un promedio de 100 millones de dólares en volumen diario. Ellos tienen más de 30 tokens, que son cuidadosamente inspeccionados en su riguroso sistema de listado, y 105 pares de cambio.
Utiliza inteligencia artificial para garantizar la idoneidad de los trades, trayendo seguridad y liquidez por encima del estándar del mercado para la plataforma. Con ello, ella consigue reducir el trabajo repetitivo y reducir los costos, trayendo bajas tasas y una atención al consumidor de punta.
Invitamos al CEO de Bibox, Jeffery Lei, a una entrevista sobre Bibox:

¿Cuál fue su trayectoria?

  • Me gradué en la Universidad de BeiHang (BHU) e hice una maestría en tecnología computacional. He trabajado en Huawei Technologies co., LTD. antes de comenzar mi propio negocio. Yo soy co-fundador de otra exchación que negocia activos digitales, Okcoin y el fundador de una compañía de inteligencia artificial, así que acumulé una rica experiencia en emprendedor antes de lanzar la Bibox.

¿Cómo ha trabajado en Huawei y haber cofundado OKcoin ayudado en el crecimiento de Bibox?

  • Huawei, que es un gigante del mercado de tecnología, mantiene un desarrollo ágil y una gran experiencia de gestión. 4 años trabajando en Huawei me enseñó a mantener una actitud de trabajo enfocada y rigurosa, tratar a los clientes con sinceridad y ser especialista en la gestión de equipos. Huawei para mí significa una universidad de emprendimiento para que yo siga hambriento por el conocimiento y siempre con espacio para el crecimiento personal. Durante los últimos años en Okcoin, mi equipo y yo hemos estado en los altos y bajos de Bitcoin y los demás tokens, así que tengo un profundo entendimiento y experiencia sobre el ecosistema de Blockchain y en operar una plataforma de activos digitales. Estas valiosas experiencias me ayudan a evitar desvíos para garantizar el crecimiento rápido y saludable de Bibox.

¿Cómo es la relación de Bibox con los gobiernos alrededor del mundo?

  • Las operaciones de Bibox están dentro de la ley en diversos países, a diferencia de algunos corredores que no siguen estas reglas. La razón de nuestra estrategia de negocios más conservadora es facilitar la aprobación de una futura licencia de operación emitida por los gobiernos. Bibox también sigue las políticas de los gobiernos para mantener un canal de comunicaciones positivo con los departamentos responsables en los gobiernos.

¿Usted planea tener su propia puerta de pagos de pago con criptomoedas?

  • Por supuesto, Bibox también quiere proveer servicios más convenientes para los usuarios, con permisos legales y tecnologías muy seguras.

¿Cuál es el beneficio de usar el BIX, el token de Bibox?

  • Para los usuarios, en primer lugar, pueden utilizar BIX para pagar las tasas de transacciones. Segundo, a través del valor agregado del BIX, ellos consiguen ganar un retorno mayor sobre la inversión. Tercero, los agentes de BIX recibirán un cierto dividendo cada semana proveniente de los ingresos de la plataforma de trade.
Comience a utilizar Bibox para realizar Trades: //www.bibox.com/

Entre en el grupo del Telegram de Bibox: //t.me/biboxglobal

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: