Conozca los ICO con mayores valorizaciones Desde el lanzamiento

Conozca los ICO con mayores valorizaciones Desde el lanzamiento

El sitio icostats.com proporciona varias estadísticas interesantes sobre diversos tokens que realizaron ICOs. Y algunas de ellas se enumeran aquí.

En cuanto al mayor retorno desde el lanzamiento, no hay mucho que discutir. Con casi 90000% de valorización, Stratis es la TOP 1. Su precio fue inferior a 1 centavo de dólar, y actualmente cotiza en $ 6,5 dólares. Completando el TOP 3, ambas con valorizaciones estratosféricas, tenemos Ethereum e IOTA.

Un hecho interesante de notar es que la gran mayoría de ellas son monedas "antiguas", algunas con fecha de lanzamiento superior a 2 años. Quien tuvo paciencia para el proyecto se desarrolló fue recompensado, dado que el boom de la mayoría de ellas ocurrió apenas en 2017.

En esta otra estadística se puede analizar cuánto una moneda valorizó por día, semana y mes desde su lanzamiento.

El TOP 3 es casi el mismo que el anterior. Stratis, en la primera posición, tuvo exactamente el 224% de valorización por día desde su lanzamiento. 1574% por semana y 6745% al ​​mes. Una persona que compró US $ 1000 en stratis en su ICO, tendría hoy casi 900 mil dólares.

No sólo de lucro vive los inversores. A pesar de no listar todos los ICO, principalmente los más recientes, aún así tenemos algunas monedas con retorno negativo.

De las listas en el sitio, sólo dos están con ROI negativo desde su lanzamiento, son Bancor y Cofound.it.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: