Conozca la Authorship y gana 75 Tokens de Gracia

Conozca la Authorship y gana 75 Tokens de Gracia

la profesión de escritor es una tecnología blockchain que pretende hacer que Internet sea más gratuito y accesible para autores y lectores.

La plataforma también se ve como "un paso hacia la descentralización de Internet".

La idea básica de Authorship es conectar editores, escritores y traductores juntos a través de una única plataforma. Los autores pueden comercializar su trabajo para editores; los editores pueden acceder a una red diversificada de autores; y los traductores pueden ganar dinero a cambio de sus habilidades lingüísticas. Mientras tanto, los lectores pueden acceder a la plataforma para comprar libros a cambio de tokens ATS.

El desarrollo de Authorship se inició en marzo de 2017. La empresa espera una versión completa hasta junio de 2018, con 25 mil autores esperados en la plataforma hasta diciembre de 2018.

La Authorship se describe como la solución única para todos los problemas de cuatro grupos de personas que se encuentran en el centro de los mundos de la escritura y de la publicación: autores, editores, traductores y lectores.

Con Authorship, a ellos se pueden conectar entre sí para compartir e intercambiar servicios.

Vea cómo funciona para cada parte involucrada en el proceso:

autor

Digamos que usted es un buen escritor trabajando en su primer trabajo. Así como usted está terminando el libro, usted está impresionado con el miedo de no ser descubierto, tratar con la competencia, no vender su libro y encontrar una editorial. La Authorship resuelve estos problemas, garantizando a los autores una renta mensual fija, ofreciendo una variedad de editores diferentes, dando a los autores el 90% de regalías a través de ventas digitales y el 50% de regalías a través de ventas impresas y ofreciendo traductores en varias lenguas para promover la publicidad la exposición y las ganancias del autor.

editor

En el lado de la editorial, digamos que usted es una pequeña editora. Los editores están luchando para acompañar la desaparición repentina de minoristas de libros locales y la disminución del espacio en los estantes, el cambio de las tendencias de los lectores, el declive de las ventas y el aumento del costo de publicación. Authorship resuelve los problemas de una editorial, permitiendo que los pequeños editores compitan con editoriales más grandes, independientemente del tamaño, la historia o la experiencia. Los editores obtienen beneficios garantizados a través de la Authorship tan pronto como imprimen un libro. Escritores, lectores y traductores están disponibles a través de la plataforma Authorship, lo que significa que el editor no tiene que ir a buscar mejores oportunidades publicitarias.

traductor

Digamos que usted es un traductor que puede hablar varios idiomas. Usted desea utilizar sus habilidades de lenguaje. Usted utiliza la Authorship para conectar con los editores. Usted puede elegir los libros populares que desea traducir y, a continuación, recibir ganancias cada vez que vender uno de estos libros. Un traductor puede fácilmente encontrar trabajo a través de la Authorship, al mismo tiempo que aumenta su popularidad.

Los tokens del ATS alimentarán la plataforma de la Authorship. Editores, escritores y traductores son recompensados ​​con tokens ATS, mientras que los lectores pueden gastar tokens ATS en libros.

El ICO de Authorship se compone de un límite de 100 millones de tokens, o 15 millones de dólares. Todos los tokens serán lanzados en apenas una venta, no habrá otras fases.

La venta durará hasta el 14 de septiembre.

Como un programa de recompensa, la Authorship está dando 75 Tokens gratis para todos los que se inscriben. Sólo es necesario informar su nombre, email y su dirección de una cartera Ethereum (My Ether Wallet de preferencia).

Para inscribirse, haga clic aquí.

A continuación, sólo debe rellenar este formulario, entrar en su e-mail y confirmar. Después del final del ICO, el 14 de septiembre, usted recibirá sus ATS Tokens en su carnet registrada.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: