Conozca a COSS.IO

Conozca a COSS.IO

COSS significa Crypto-One-Stop-Solution y representa una plataforma, que engloba todas las características de un sistema económico digital basado en criptomoedas. El sistema COSS consiste en un gateway de pago / punto de venta, un exchange, una lista de comerciantes, un ranking de valor de las criptomedas, un mercado, una cartera en línea, varias funcionalidades para agilizar el usuario y una plataforma móvil. La plataforma COSS unifica todos los aspectos transaccionales que generalmente se gestionan por dinero FIAT y ofrecen varios servicios relacionados con las criptomedas en un solo lugar. La lista de recursos potenciales de la plataforma puede ser infinitamente extendida y continuará creciendo a medida que la plataforma evolucione.

COSS fue lanzada en la versión beta el 1 de abril de 2017 con un gateway de pago / punto de venta para tiendas en línea y fuera de línea, permitiendo a los comerciantes aceptar pagos por sus servicios en varias criptomedas. Hasta ahora, estas son las dos características más importantes de COSS, que actualmente está integrando a muchos proveedores de terceros, que ofrecerán sus servicios a través de COSS.

El objetivo principal de la COSS es llevar las criptomoedas a las masas. Lo que COSS pretende llevar a sus usuarios es una experiencia completa de acceso a los servicios y productos de criptomoedas disponibles todo en el mismo lugar. Desde el primer momento en que un usuario decide usar criptomoeda se guiará a través de la plataforma y sus características.

El ICO fue abierto el 8 de agosto y se extenderá hasta el 6 de septiembre, o antes, si todos los tokens han sido vendidos. El valor mínimo de inversión es 0.0001 ETH.

Para más información acceda:

Sitio web: //coss.io/ico

libro blanco

Bitcointalk Profile

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: