Como Binance desafió a China y se convirtió en el mayor intercambio de criptomoedas del mundo

Como Binance desafió a China y se convirtió en el mayor intercambio de criptomoedas del mundo

El intercambio de criptomoedas Binance enfrentó problemas desde su fundación para superar las restricciones legales de China. Sin embargo, las limitaciones extremas del país sirvieron como un impulso para Zhao Changpeng, CEO de la compañía, expandir su negocio en todo el mundo, convirtiéndose en la mayor empresa del tipo en el mundo.

Binance fue creada en Hong Kong en julio de 2017, y se llevó sólo 165 días para convertirse en el mayor intercambio de criptomoedas del mundo. Esto sin la plataforma aceptar monedas fiduciarias en sus negociaciones, aceptando sólo transacciones entre diferentes tipos de encriptación.

En una entrevista dada durante una conferencia en Singapur, Zhao dijo que el éxito de su empresa se debe en parte a la decisión del gobierno chino de prohibir el comercio doméstico de criptomoedas, según informa el South China Morning Post.

El CEO de Binance dice que cuando China prohibió todos los intercambios de monedas digitales en septiembre de 2017, actuó rápidamente para trasladar a la sede de su empresa a Tokio, lejos de los reguladores chinos y mercados competidores fuertes, como Singapur y Taiwán.

El secreto de Zhao, cuenta, fue a expandir su empresa en todos los mercados fuera de la jurisdicción china, mientras que los competidores locales insistían en estrategias de supervivencia dentro del país. La máxima seguida por Zhao consiste en invertir en todas las regiones, excepto en China.

La estrategia parece estar funcionando. En los seis primeros meses de este año, Binance declaró haber ganado 350 millones de dólares, la mayor parte proveniente de las tasas de transacción de sus más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

En septiembre, como informó el portal de Bitcoin, Zhao reveló que pretende crear en torno a dos intercambios por continente entre 2018 y 2019, todas subsidiarias de Binance, que deben aceptar negociaciones con monedas locales de cada país.

El CEO considera que la apertura a monedas fiduciarias será el mayor paso próximo para el crecimiento de su empresa y debe incluir esta opción a las transacciones de la plataforma en los próximos meses.

  • Recibe noticias de primera mano por Telegram: //t.me/portaldobitcoin

BitcoinTrade

Descargar ahora la aplicación de la mejor plataforma de criptomoedas de Brasil
En este momento, no hay ningun comentario.
Siga también nuestro Instagram con análisis diarios.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: