Bitcoin volumen en Brasil cae 50% Después de Foxbit Ir sin conexión

Bitcoin volumen en Brasil cae 50% Después de Foxbit Ir sin conexión

Al final de este martes (13), completa cuatro días que Foxbit, correduría de bitcoin brasileña con mayor volumen negociado diariamente, está fuera del aire.

A pesar de 'parada', la empresa continúa como la mayor del mercado. Sólo en marzo, tuvo un marketshare del 48,8%, con 4.340 BTC negociados, equivalentes a R $ 150 millones.

Comparando estos cuatro días sin conexión con el mismo período de la semana pasada y retrasada, es posible identificar una caída del 50% en el volumen negociado.

En la siguiente tabla, Portal de Bitcoin, muestra el volumen de los principales intercambios en el mercado del día 10 hasta el horario de esa materia (17:26), el día 13. En ese período de tiempo, 1.141 BTC fueron negociados, equivalentes a R $ 35 millones.

Comparando la misma época, pero la semana anterior, 2.157 BTC fueron negociados, equivalentes a R $ 80 millones.

Volviendo aún más una semana atrás, del día 24 al 27 de febrero, 2.100 bitcoins fueron negociados en ese período de tiempo, equivalentes a R $ 71 millones, en la época.

competencia

La caída de Foxbit impactó directamente al mercado brasileño, haciendo que su volumen cayera cerca del 50%. Lo interesante es que, al principio, pocos usuarios empezaron a utilizar otras corredoras, dado que el volumen de los días analizados continuó parecido a las otras transferencias.

Sin embargo, hoy, BitcoinTrade, una de las corredoras más nuevas en el mercado, por primera vez en la historia, ocupó la primera posición en volumen de bitcoin negociado en el mercado brasileño, dejando a la correduría MercadoBitcoin hacia atrás, que junto con Foxbit, siempre lideraron el " mercado.

La exchange negoció 106 BTC, mientras que MercadoBitcoin negoció 101 BTC hasta el momento. El volumen este martes está muy por debajo de lo normal. Con el fin de comparar, el martes pasado, más de 1.000 BTC fueron negociados.

Por qué se detuvo

Como se informó ayer antes del anuncio oficial de la correduría, algunos retiros de los clientes se duplicaron (alrededor de 130 transacciones), lo que resultó en una pérdida de alrededor de 30 BTC para la empresa.

Los fundadores de Foxbit confirmaron que arriesgar con el daño y la plataforma debe volver al funcionamiento normal hasta el final del día 14.

La Foxbit actualmente es la correduría brasileña con mayor volumen de bitcoin negociado. De acuerdo con el Índice de Precios de Bitcoin, Foxbit ha negociado más de 38.000 BTC desde el inicio del año, el equivalente a más de 1.000 millones de dólares.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: