Aplicación Kik Quiere US $ 125 millones en su ICO Después de conseguir 50 millones de dólares en la pre venta

Aplicación Kik Quiere US $ 125 millones en su ICO Después de conseguir 50 millones de dólares en la pre venta

Plataforma de chat Kik Messenger buscará una oferta inicial de moneda de 125 millones de dólares después de levantar más de 50 millones de dólares en inversiones en su pre-venta abierta para inversores acreditados.

A principios de este año, Kik anunció que se convertiría en la primera aplicación de redes sociales en crear su propia criptomeda. La aplicación de chat, desarrollada por un desarrollador canadiense, tuvo más de 300 millones de usuarios registrados en 2016. La moneda nativa de la plataforma es Kin, un token ERC20 basado en Ethereum, y tendrá un límite de 10 billones de unidades.

Leer también: ICO de Filecoin: 200 Millones de Dólares en 60 minutos

Kik concluyó con éxito la pre-venta, recaudando 50 millones de inversores acreditados seleccionados, incluyendo Pantera Capital, Capital Polychain y Blockchain Capital. Estas empresas compraron 488 mil millones de Kin con un descuento del 30% del precio general de ICO.

El fundador y CEO de Kik, Ted Livingston, cree que Kin ayudará a hacer que las criptomonas se vuelvan populares:

Kin va a alimentar nuevas experiencias en comunicaciones, información y comercio dentro de la plataforma Kik, y también servirá de base para un nuevo ecosistema descentralizado de servicios digitales, trayendo un modelo comercial justo y sostenible para el mercado.

En realidad, la decisión de Kik de recaudar fondos a través de una ICO es una indicativa de la tendencia creciente entre las startups de tecnología para recaudar dinero a través de ICO en lugar de canales tradicionales. Ryan Zurrer, socio de riesgo de Polychain Capital, dijo creer que Kik es un "momento nuevo" para la industria de criptomoedas:

Kik es, de lejos, la mayor empresa de consumo a entrar en el espacio de criptomoedas, y este es un momento nuevo para la industria … Nos impresionó el enfoque pensativo de Kik para la creación y distribución de Kin y tenemos la confianza de que el equipo ejecutará su visión de crear un ecosistema descentralizado de servicios digitales a través de Kin.

El 12 de septiembre, el ICO de Kik estará abierto a inversores comunes. Para participar en el ICO, los inversores deben pre-inscribirse hasta el 9 de septiembre. Como parte del proceso de registro, los usuarios deben enumerar un número de identificación del gobierno, como un pasaporte o número de seguridad social, aunque no tienen que solicitar la acreditación como requeridos en algunos otros ICO.

Leer también: ICOs ya han levantado 1.6 billón de Dólares

Durante esta fase del crowdsale, Kik venderá 512.000 millones de Kin por 75 millones de dólares, trayendo la distribución total a 1 billón. Al final del evento de distribución del token, Kik espera haber recaudado un total de 125 millones de dólares, convirtiéndose en una de las mayores ventas de tokens hasta la fecha.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: