"Alta en el mercado de criptomoedas puede volver a cualquier minuto", dice CEO de Binance

“Alta en el mercado de criptomoedas puede volver a cualquier minuto”, dice CEO de Binance

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, popularmente llamado CZ, dijo en una entrevista para Crypto Globe que el período de octubre a diciembre es favorable para el alza en el mercado de criptomoedas y que esto puede suceder en cualquier minuto.

CZ había cerrado el primer día de la conferencia Consensus en Singapur (que tuvo lugar los días 19 y 20/9), cuando informalmente habló sobre el mercado con reporteros de varios medios que cubrían el evento.

Una de las mayores curiosidades era, sin duda, su opinión sobre cómo el mercado se comportaría de aquí en adelante, considerando que, históricamente, en los meses anteriores al final del año el mercado suele sorprender.

"Creo que a cualquier minuto el mercado de alta volverá, e históricamente, de octubre a diciembre son los buenos meses. Antes de Navidad los mercados suben con mucha frecuencia, pero no estoy diciendo que será este año, o que no lo será. No hago previsiones. "Yo sólo reajo", dijo CZ.

El CEO de Binance habló sobre la reciente declaración que dio Twitter. El día 11 de septiembre, él afirmó que las criptomedas aún tenían espacio para crecer 1000x y hasta más, criticando el pesimismo de Vitalik Buterin, cofundador del Ethereum, que había dicho que no había más oportunidad de un crecimiento de 1000x en el sector.

CZ, que es muy activo en la red social, dijo que aún no ha cambiado de opinión y que va a retuitar el post en breve saludando su previsión.

"Entonces usted mantiene su previsión de 1000x de alta en el mercado?", Preguntó un reportero. "¡Absolutamente!", Dijo CZ, que subrayó:

"Creo que va a ser mucho más. Entonces voy a mantener ese tweet y cuando lleguemos allí, realmente no sé cuándo, pero cuando lleguemos allí, voy a retuzarlo ".

Sin embargo, CZ dijo que toma mucho cuidado al tratar el asunto, ya que cualquier cosa que él dice siempre repercute bastante, pues muchas personas compran y venden con base en sus declaraciones.

"Como cambio, acabo influenciando en el precio, pero si usted mira el gráfico, lo que está muy claro ahora es que hemos visto un soporte muy fuerte de 6.000 dólares en 2018, mientras que en 2015 el nivel de soporte era US $ 200. Siempre miro el mercado año a año y el idealizador a largo plazo. Yo mismo no negocio. "Yo compro y mantengo", concluyó el empresario.

Para 1000x basta alcanzar el valor de mercado del dólar

CZ explicó, a mediados del mes pasado, que un aumento de 1000x sólo podría considerarse como una meta irrealista si se evaluara sobre la base del tamaño tradicional del mercado, lo que implicaría que el mercado de criptomoedas tendría que sobrepasar el mercado financiero tradicional.

"Usted tampoco puede utilizar el tamaño del mercado tradicional para medir el potencial de nuevas tecnologías o industrias. Si usted ha utilizado (y la gente ha utilizado de esta manera) el tamaño del mercado de los taxis para estimar el potencial de Uber, usted estaría un poco fuera ", agregó.

  • Seguir el precio del mercado de las 100 mayores criptomoedas, visite: //portaldobitcoin.com/cotacoes/

¿Buscando el mejor lugar para hacer sus trades?

Huobi, exchange líder en activos digitales, llegó a Brasil! Crea tu cuenta en menos de 1 minuto. plataforma portuguesa, más de 150 altcoins, tasa de sólo el 0,20%, mucho más liquidez y seguridad, visita: //www.huobi.com/

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: