"Accederon pero no robaron criptomoedas", dice John McAfee sobre cartera impenetrable

“Accederon pero no robaron criptomoedas”, dice John McAfee sobre cartera impenetrable

La cartera de Bitcoin BitFi, propagada por John McAfee como a prueba de hackers, fue invadida, de acuerdo con el grupo de investigación holandés OverSoftNL. McAfee había anunciado hace una semana que daría un premio de 250.000 dólares a quien pudiera encontrar vulnerabilidades en el dispositivo. La empresa no reconoció la invasión.

McAfee se negó a través de Twitter, pero comentó lo que pasó: "Una cartera es hackeada cuando alguien toma las monedas. Nadie consiguió ninguna moneda. Conseguir acceso al root es un intento, no un hack. "Es un intento fracasado"

Se ha pirateado la solicitud de reclamación. Utter nonsense. El wallet es hacked cuando alguien recibe las monedas. No hay ninguna moneda. Gaining root access en un intento para obtener las monedas no es un hack. Es un error fallado. Todos estos supuestos "hacks" no consiguieron las monedas.

– John McAfee (@officialmcafee) August 3, 2018

Según el sitio CCN, el OverSoftNL publicó tweet el 1 de agosto alegando que había conseguido acceso a la raíz de la cartera. Más tarde, la cuenta de BitFi publicó un tweet pidiendo ayuda a la comunidad para encontrar fallas de seguridad. Esta vez, el pedido vino acompañado de un enlace con condiciones para que la recompensa fuese dada. A continuación, OverSoftNL acusó a los responsables de BitFi de sólo hacer marketing.

Según los investigadores, no es necesario tener el dispositivo BitFi para acceder a la aplicación del dispositivo. Por lo tanto, el uso de cualquier tipo de hardware sería dispensable. BitFi cuesta US $ 120. El sitio oficial del producto afirma que es "impenetrable".

Bitfi rodeado de controversias desde el principio

Por otra parte, el marketing ha sido una constante en la corta vida de BitFi. Cuando anunció la creación del dispositivo, el millonario había ofrecido una recompensa de 100.000 dólares. A continuación, la propia empresa decidió aumentar el premio, llegando a 250.000 dólares.

BitFi ha sufrido varias críticas desde que fue lanzado. Por ejemplo, Ryan Castellico, investigador de seguridad, afirmó que el dispositivo no es más que un "teléfono Android barato". Él dijo todavía no recomendar su uso a nadie. Además, la presencia de aplicaciones como Baidu el malware Adups fue acusada por otros críticos de BitFi. Estos programas espiarían al usuario, disminuyendo la seguridad y la privacidad.

McAfee está acostumbrado a las polémicas

John McAfee está acostumbrado a ser el centro de atención. Conocido por gusto de polémicas, el multimillonario ya ha dado varias declaraciones controvertidas. En junio, alegó haber sido envenenado, en un supuesto intento de asesinato.

Antes, había anunciado la creación de una criptomía física que podría ser cambiada por "momentos" con él. Las notas tienen imágenes desnudas y rodeadas de mujeres. A principios de año, afirmó en Twitter que ya usó criptomoedas para pagar por prostitutas y para comprar drogas ilegales.

  • (En inglés): fb.com/portaldobitcoin

Comprar Bitcoin en el móvil

BitcoinTrade es la mejor plataforma para operar criptomoedas de Brasil.
Compre Bitcoin, Ethereum y Litecoin con seguridad y liquidez, directamente por la aplicación.
Descargar ahora y aprovechar, accede:

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: