8 ICOs que vendieron muy rápido

8 ICOs que vendieron muy rápido

Los ICO han hecho historia, principalmente en 2017. Aunque este sector venga enfrentando una gran cantidad de regulaciones por partes de los gobiernos, muchos proyectos consiguieron recaudar dinero con bastante rapidez. A continuación se presentan algunos de los proyectos más recientes que recogen millones de dólares en cantidades increíblemente cortas de tiempo.

La red de almacenamiento de datos en Blockchain, Filecoin, completó oficialmente la oferta inicial de monedas (ICO), levantando más de 257 millones de dólares a lo largo de un mes de actividad.

Sin embargo, de ese total, 200 millones de dólares fueron recaudados en apenas 60 minutos.

Cuando el ICO de Golem obtuvo 8,6 millones de dólares en 29 minutos, la gente creía que era una gran conquista. Sin embargo, muchos nuevos récords ya se han obtenido en otros ICO que vinieron después. Es importante mencionar el Golem, pues también introdujo la carrera para soluciones descentralizadas de supercomputadoras, que pueden ser accedidas por cualquier persona. El proyecto parece haberse desarrollado bastante desde que el crowdsale ocurrió, lo que también es una rareza.

Aunque algunas personas han encontrado que su objetivo de 12 millones de dólares era bastante optimista, acabó siendo bastante alcanzable. En realidad, no tardó más de 10 minutos en alcanzar la cantidad. Para un mercado de previsión, ese crowdsale resultó ser un gran éxito. Las cosas también van bien en términos de desarrollo. Será interesante ver cómo los mercados descentralizados de previsión evolucionan a lo largo de los próximos años.

Aragon Network es el primer DAO que actuará como una solución de jurisdicción digital. Cualquier persona puede utilizar esta plataforma y beneficiarse de su conveniencia. Parece también que el concepto atrajo mucha atención de la comunidad, ya que 25 millones de dólares fueron levantados en apenas 15 minutos. Aunque era una mejora clara con respecto al Golem, era sólo una señal de cosas por venir. Será interesante ver si Aragon puede estar a la altura de sus expectativas.

Aunque parezca que muchas personas aparentemente ignoraron esa ICO el proyecto Viberate probó tener bastante éxito hasta ahora. En apenas 4 minutos y 42 segundos, el proyecto alcanzó su objetivo de crowdfunding en torno a los 10 millones de dólares.

Fundada en 2015 y graduada en el programa de la incubadora de PayPal de este año, la empresa TenX, con sede en Singapur, consiguió recaudar 34 millones de dólares a través del reciente ICO.

No tardó mucho hasta que la venta alcanzase el límite total de 200 mil ETH. En una cantidad impresionante de tiempo (7 minutos), 4000 usuarios invirtieron 200 mil ETH o 34 millones de dólares en la época.

Este emprendimiento de Tim Draper atrajo mucha atención de inversores de todo el mundo. Este nuevo estándar para la creación de Smart Tokens es prometedor para el futuro. El equipo recaudó 152 millones de dólares en sólo 3 horas. Sin embargo, mucho tiempo fue "desperdiciado" debido a la congestión en la red Ethereum. De lo contrario, el tiempo podría haber sido cortado en la mitad o menos.

1 Basic Attention Token (Brave)

El navegador Brave es un concepto bastante audaz que puede o no funciona al final. La empresa creó un ICO para Token. Un total de 35 millones de dólares se levantaron en sólo 30 segundos.

Like this post? Please share to your friends:
Deja un comentario

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: